Info para chicos y no tan chicos

15 Feb 2017

Inauguramos este espacio en el que todos los miércoles, los niñosy adolescentes encontrarán novedades y noticias de su interés.  

Hoy hablamos de libros y cine.  

 

 

 

Ya salió….

 

 

Las vacaciones siguen (al menos para los que no se llevaron materias), así que desde Babilonia Literaria damos inicio a este espacio que tiene la misión de compartir buenas propuestas para el público joven e infantil.

 

Si te gustan las aventuras, si disfrutás de las historias fantásticas y si tenés curiosidad por la mitología griega, sin dudas sos el lector ideal para “El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo 1)”, el nuevo libro de una saga que desde febrero está en las librerías de todo el país.

 

¿De qué trata? Tras enfrentarse con Zeus, Apolo debe dejar la tierra de los dioses. Totalmente debilitado y desahuciado llegará a la ciudad de Nueva York transformado en un chico normal y sin poderes. Vivir en otro tiempo y lugar no será nada sencillo, sin embargo descubrirá que tiene muchos otros dones y talentos que desconocía.

 

Linda historia de Rick Riordan para un público mayor de 12 años.

 

 

 

Cine y un clásico inolvidable

 

Todos conocemos a “La Bella y la Bestia”. Seguramente, muchos nos deleitamos con esa versión animada y maravillosa de Disney. Sin embargo, las chicas románticas esperan con ansias el debut cinematográfico de esta gran historia (basada en el tradicional cuento francés) que tendrá como protagonista a Emma Watson, la misma que vimos crecer a lo largo de la saga Harry Potter. El protagonista, detrás de la “Bestia”, será Dan Stevens.

 

El filme se estrena el 23 de marzo en las salas de todo el país.

 

Compartimos el tráiler, para que empieces a a palpitar este amor que triunfa más allá del mal y las apariencias.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina