Recomendados para el verano de Gabriela Margall

25 Jan 2017

Amante de la historias donde las mujeres son el centro del universo, Gabriela Margall nos deja dos interesantes libros para leer durante el verano. 

 

 

Luminosa”, de Gilda Manso 

Una madrugada, una mujer se despierta y se encuentra con algo (alguien, más bien) que ya no espera. ¿Cuál será la decisión de esa mujer? La pregunta mantiene la lectura tensa hasta el final. Bella (y amable) novela de Gilda Manso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El palacio de las ilusiones”, de Chitra Banerjee Divakaruni

Un libro fuera de lo común, que cuenta como novela la mitología de la India. Bellísima historia contada desde el punto de vista de una mujer, Panchaali, que nace del fuego para tener una vida extraordinaria entre dioses y guerreros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la autora: Gabriela Margall nació en La Matanza, en 1977, y además de escribir es profesora de Historia, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Lleva publicadas diez novelas, desde el 2006, la primera de ellas "Si encuentro tu nombre en el fuego". El año pasado editó "Ese ancho río entre nosotros", y desde Babilonia recomendamos de su autoría "La dama de los espejos" y uno de sus éxitos de venta "El secreto de Jane Austen".

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina