Recomendados para el verano de Silvana Serrano

6 Jan 2017

La escritora comparte con Babilonia Literaria algunos títulos que propone como lectura para estas vacaciones. Romance, historia y suspenso. 

 

 

 

"La dueña de la Santa", de Mariana Guarinoni.

 

Se trata de una historia real que narra la vida de doña Ana de Matos y Encinas, la mujer que compró la estatuilla de la Virgen de Luján y luego la donó junto a las tierras donde hoy se erige la basílica.  Un espejo de la cotidianeidad de la época y la vivencia de un amor a contrapelo que la autora aprovecha para contar la historia de la “Santa” milagrosa, desde que los bueyes que tiraban de la carreta que la transportaba se detuvieron, hasta el altar donde hoy se la venera.

 

 

 

 

 

"El último manuscrito", de María Correa Luna

 

Esta es la primera parte de un policial contemporáneo maravilloso, lleno de intriga y suspenso, en la que Ana Beltrán - criminóloga forense – queda atrapada entre la investigación de dos horrorosos asesinatos y la misteriosa existencia de los libros rescatados durante la quema de la biblioteca de Alejandría.  Una novela negra con tonos rosas, donde el amor también reclama protagonismo.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la autora 

 

 

 

Silvana Serrano dice sobre ella: "Utilizo el género de la novela para fundir dos de mis pasiones: Historia y Literatura".  Escribió los libros  “Hacia una Tierra de Fuego” (2014), “La rebelión de los príncipes” (2015) y "Antes de la Revolución" (2016).  Todas atrapantes de principio a fin. 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina