Recomendados para el verano de María Border

4 Jan 2017

"Deseo recomendar a dos autoras argentinas, una de ellas, Gloria V. Casañas, prestigiosa escritora publicada por Plaza & Janes; la segunda, María Laura Gambero, autopublicada por Amazon y Ediciones Horizontales", afirma la escritora cuya obra recorre el universo romántico en tiempos contemporáneos. Estas son sus propuestas para las vacaciones.

 

 

“Por el sendero de las lágrimas” de Gloria Casañas. 

Jim Morris, shamán del clan del Lobo entre los cherokee, parte de la Argentina, donde acaba de vengar la muerte de su padre, llevando con él la prueba de su hazaña como trofeo. En el mismo barco que lo regresa a su tierra se topa con Claramaría La Rochelle, que también abandona el Río de la Plata obligada por razones familiares, y retorna a la plantación de tabaco de su padre, en Virginia.

Pero ella no es una mujer común, es una novicia de la Orden de Nazaret, deseosa de ordenarse cuanto antes para satisfacer su vocación de servicio. Circunstancias excepcionales la llevan a apoyarse en ese hombre enigmático y distante que la evade, al tiempo que permanece atento a sus necesidades.

A pesar de no tener nada en común, y aunque cada uno debe resolver sus propios asuntos, Clara y Jim se ven empujados a compartir un viaje que traspasará la frontera de lo geográfico y se convertirá en una peregrinación hacia el interior de sus corazones, donde las antiguas lágrimas que vertieron los cherokee volverán a brotar, y exigirán respuestas que ninguno de ellos se siente capaz de dar.

 

 

 

 

“Te quiero conmigo” de María Laura Gamberro. 

Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín acepta con dolor que la familia perfecta que creía tener no existe. Decidida, pune fin a su matrimonio por el bien de sus hijos.

Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debe hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante; mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.

 

 

 

 

 

Sobre la autora 

 

 

María Border es una escritora argentina que cuenta con más de una decena de novelas publicadas. Entre sus últimos títulos de destacan "Siete motivos para no quererte" y "Aunque me resista". Desde Babilonia recomendamos esta última come lectura de verano. Hermosa historia sobre una mujer que se esconde tras una máscara de fortaleza y éxito, y la de un periodista dispuesto a avasallar todas sus murallas. 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina