Recomendados para el verano de Florencia Bonelli

13 Feb 2017

La autora más exitosa y destacada del género histórico-romántico, nos sugiere algunos títulos para leer en estas vacaciones. 

 

 

 

 

"Flores en la tormenta", de Laura Kinsale.

 

Ambientada en la época de la Regencia inglesa, relata la historia de amor entre un duque cínico y mundano que cae en desgracia y una cuáquera.

Si bien parece la tradicional novela romántica, no lo es. Kinsale siempre sorprende con sus tramas originales e inteligentes.

Es uno de mis libros favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

"El puñal" de Jorge Fernández Díaz.

 

La mejor novela que leí en el 2016, y me puso feliz enterarme de que se está por hacer la película.

El protagonista, al que solo conoceremos por su sobrenombre Remil, es un agente de los servicios que son más secretos que los servicios secretos tradicionales, y que se ocupa de limpiar los chanchullos de algunos políticos y de enderezar lo que está por torcerse. Muestra la realidad de una Argentina corrupta y compleja.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la autora 

 

 

 

Florencia Bonelli nació en Córdoba, Argentina, el 5 de mayo de 1971. Se recibió de contadora pública, pero pocos años más tarde se decidió a dejarlo todo para dedicarse a escribir. En 1999 publicó su primer libro, Bodas de Odio, ambientado en la época de Juan Manuel de Rosas. Y desde entonces ha publicado dieciséis novelas y dos libros de cuentos para niños.

 

Nuestros recomendados de la exitosa escritora cordobesa: "Indias Blancas", "Indias Blancas y la vuelta del ranquel" y su reciente Trilogía del Perdón. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina