Noticias breves

2 Nov 2016

 

Locales

 

Ediciones La Terraza prepara tres libros por sistema de financiamiento colectivo

 

Ediciones de la Terraza lanzó una nueva campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Panal de Ideas. El objetivo es  conseguir  fondos para publicar tres libros infantiles: "Ojos de mirar y ver" escrito por Didi Grau e ilustrado por Paula Adamo; "Los duendes de las letras" escrito por Vilma Novick Freyre e ilustrado por Luján Ramón, y "Lorenzo y la escalera misteriosa" escrito por Irene Goldfeder con ilustraciones de Fernanda Bragone.

 

Hay tiempo hasta el 9 de diciembre para sumarse a este proyecto. El financiamiento colectivo prevé un sistema de recompensas mediante el cual cada persona que está interesada en adquirir los libros podrá comprarlos a un precio con descuento y así estará ayudando a concretar el proyecto. Dentro de las recompensas (que inician a partir de los $150) se pueden obtener los tres libros a tan sólo $350; también hay ilustraciones originales de las autoras a $650 cada una; y ediciones especiales que incluyen sobrecubiertas artesanales, papel e instrucciones para armar figuras de origami, y hasta un teatro en formato pequeño con personajes.

 

Para sumarse al proyecto, hay que entrar a la web de Panal de Ideas (http://panaldeideas.com/proyectos/3-libros-todos-ustedes/), buscar allí “3 libros + todos ustedes” y comprar alguna de las recompensas.

 

 

 

 

 

Canciones y relatos en El Rincón del Ratón 

 

Librería del Palacio y Editorial Comunicarte invitan a participar del ciclo de narraciones de cuentos

y poesías El Rincón del Ratón¸ todos los sábados de noviembre a las 11 en Ituzaingó 882.

Sole Rebelles y Carlina Sena convocan a vivir historias y experiencias a través de narraciones y canciones.

Entrada libre y gratuita (sujeta a capacidad de sala).

 

 

 

Nacionales e Internacionales

 

Muestra sobre universo “Borgeano”

 

La exposición "Universo Borgeano", que tiene como objetivo recordar los 30 años del fallecimiento del célebre escritor argentino, inauguró el 28 de octubre y se extenderá hasta el 10 de noviembre en el Banco Ciudad de CABA. Además, a partir del 15 de diciembre se trasladará a Nueva York, y desde el 15 de enero al Instituto Cervantes.

Dicha muestra cuenta con pinturas de Gabriela Aberastury, obra gráfica y collage de Gabriel Barna, muñecos de Norma Bessouet, esculturas de Mariano Cornejo y fotos de Sara Facio fotografía.

El proyecto surgió cuando en el año 2013 Aberastury y Barna, en el  marco de la exposición “Sur x 4” en Budapest, fueron interrogados sobre la influencia de Borges en las artes visuales de nuestro país. Tras el regreso a Buenos Aires a indagar en ese tema iniciando una investigación que demostró que dicha influencia había sido importante. De esta manera, a partir de enero de 2015 comenzaron encuentros de trabajo ininterrumpidos en el ámbito de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges con María Kodama, y se sumaron los artistas Norma Bessouet, Mariano Cornejo y Sara Facio. Al proyecto adhirieron la Fundación del Banco Ciudad, el Banco Ciudad y el Instituto Cervantes de Nueva York.

Ahora abre sus puertas para conocer otras facetas del “Universo Borgeano”.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina