Actividades Semanales

26 Sep 2016

Ultimo día de Feria

 

 

Tras permanecer abierta al público desde el pasado 8 de septiembre, cierra hoy sus puertas la Feria del Libro Córdoba 2016. Ya sin actividades para disfrutar en los diferentes espacios pensados para ellos, las tres carpas ubicadas en la Plaza San Martín expondrán por último día sus propuestas editoriales, invitando a los vecinos a ser parte de este encuentro con la lectura.

Para aquellos que aún no la visitaron, la Feria estará abierta hoy desde las 11 hasta las 19.30, en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.

Libros clásicos, de reciente publicación, saldos y propuestas para toda la familia se pueden disfrutar en sus diferentes estanterías.

La distinción que hacemos desde Babilonia, descubrir los títulos del espacio Barón Biza, integrado por los distintos sellos independientes de Córdoba.

 

Para saber de nuestras plantas

 

 

Tendrá lugar mañana por la tarde, la presentación de un interesante libre, escrito y editado por manos locales. Se trata de “Las plantas en la medicina tradicional de las sierras de Córdoba”,  de Gustavo Martínez, con sello de la editorial Detodoslosmares, que indaga con ojo científico y corazón mediterráneo, el abanico de la flora que existe en nuestra provincia y muchas veces desconocemos.

La cita es mañana martes, en el Palacio Legislativo (Dean Funes 92), a las 18, con entrada libre y gratuita.

 

Rimando Entreversos, entre poesía y música

 

 

La historia del grupo local Rimando Entreversos no sólo es única por su origen, sino también por el testimonio que sigue dando al crecer año tras año.

La banda de hip hop urbano surgida del trabajo de jóvenes que viven en asentamientos suburbanos presenta el próximo fin de semana su CD “Pura realidad”. Se trata de un compilado de canciones con sello propio que surgieron de la necesidad de poner en palabras esa realidad tan dura que les toca vivir como jóvenes “fuera del sistema”, y que ahora se multiplican en las voces de muchos que entienden su situación.

Rimando Entreversos tocará el próximo sábado 1º de octubre en el Club Latitudes (Abasto), con entrada general de $50.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina