Novedades Editoriales

2 Aug 2016

      

 

 

Título: "Hasta que puedas quedarte solo". Autor: Pablo Ramos. Sello: Alfaguara.

Como una puerta que se abre a las dimensiones más oscuras y menos aceptadas de cada persona, este libro propone una historia sin rodeos sobre las adicciones. Aclamado por la crítica, el escritor argentino Pablo Ramos nos regala en esta oportunidad un relato crudo y doloroso, donde a veces en tercera y otras veces en primera persona, cuenta la cruel realidad de quienes se conocen adictos. “Hasta que puedas quedarte solo” es propio, pero también anónimo de miles de adolescentes, jóvenes y adultos de una sociedad que vomita sus miserias políticas y no hace nada al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: "El corazón de Josefina".  Autora: María de los Angeles Rojas  Sello: Ediciones del Boulevard.

Enmarcada tanto en la superficie como en las profundidades de la provincia de Córdoba, este policial urbano pone en escena a Josefina, una travesti cantante de jazz. Asimismo entrarán en sintonía del relato Olave, un médico psiquiatra y  la Tonia, joven que queda prisionero en un amor brutal. Crímenes y castigos se tejen y

destejen en este reciente libro de la escritora argentina, que será presentado el jueves en la sede de la Sade de Buenos Aires. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: "Luna de Genevieve".  Autora: Alexina Reborn. Sello: Sopa de Letras.

Narrando una historia ambientada en el siglo XIX pero que revolucionará por su trama los 200 años que nos separan de ella, la escritora argentina Alexina Reborn presenta “Luan de Genvieve”: un relato de amor y pasión cruzados por los mandatos sociales.  “Aquella mujer llevaba en su nombre y en su sangre la tradición de los guerreros que trazaron caminos sobre la estepa, en las ancestrales y verdes praderas escocesas. Era una audaz amazona que cabalgaba con el viento. Aquella otra mujer llevaba en su nombre una incógnita que la señalaba bastarda. Provenientes de dos realidades de finales de siglo XIX totalmente dispares, para las dos el amor y el deseo tenían el mismo significado: la mujer”.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina