Agenda de la semana

2 May 2016

 

Más presencia cordobesa en la Feria del Libro de Buenos Aires 

 

Hasta el 9 de mayo continuará la Feria del Libro de Buenos Aires con una variada grilla que incluye la presencia de autores nacionales e internacionales. En lo que respecta a la participación de referentes locales, vale destacar que para este domingo 8 de mayo, las escritoras cordobesas Fernanda Pérez y Graciela Ramos estarán compartiendo la mesa “Hablemos de amor”, oportunidad en la que se referirán a sus nuevas novelas “Los paraísos perdidos” y “Los amantes de San Telmo”, respectivamente. En dicha actividad también estarán otras autoras del género como Gloria Casañas, Camucha Escobar y Gabriela Exilart.

La cita es a las 18 en la Sala Roberto Arlt.

 

 

 

Por otra parte, la editorial cordobesa Caballo Negro también tiene una serie de propuestas previstas para los próximos  días en la Feria. Éstas son:

- Martes 3, a las 19.30: Cristian Trincado, futuro autor del sello, leerá fragmentos de “La cabeza contra el suelo” de Paco Jamandreu.

- Viernes 6, a las 17: Martín Cristal firmará ejemplares de “Las otras” y “Mil surcos” y recomendará títulos y autores de narrativa contemporánea.

- Viernes 6, 19.30: Elvio E. Gandolfo firmará ejemplares de “Vivir en la salina – cuentos completos”.

Dicha grilla se llevará a cabo en La Sensación, Stand 428, Pabellón Azul.

 

 

 

Un nuevo encuentro de Palabras de Poeta

 

Continuando con el ciclo Palabras de Poeta, este martes a las 19.30 habrá un nuevo encuentro en el auditorio B de la Facultad de Lenguas, Avda. Vélez Sarsfield 187.

En dicha oportunidad participarán Elena Annibali, Gastón Sironi y Guillermo Bawden. La coordinación estará a cargo de Hernán Jaeggi y Carlos Harro Aguilar. 

Entrada libre y gratuita.

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina