Recomendados para la semana

28 Nov 2015

Para esta semana nos alejamos de las propuestas literarias y nos concentramos en títulos que ofrecen herramientas útiles para nuestra vida cotidiana.

 

 

Título: “El conejito que quiere dormirse”. Autor: Carl-Johan Forssén.

Es un libro que viene haciendo furor en el mundo entero y que ahora se edita en nuestro país. Se trata de un cuento que logra lo que muchísimos padres no pueden: hacer dormir a los niños.

“El conejito que quiere dormirse” es un método innovador para ayudar a los más pequeños a conciliar el sueño. El uso de técnicas psicológicas y las condiciones específicas que aparecen en estas páginas hacen que los niños duerman bien, a menudo incluso antes de que la historia concluya. El relato consigue relajar a los más pequeños mediante la sensación de calma que transmiten los personajes y la repetición de palabras y frases clave.

Recomendado y elogiado por psicólogos y terapeutas.

 

 

 

 

 

Título: “La magia del orden”. Autora: Marie Kondo.

Más de una vez observamos espantados como el desorden crece en cada rincón de nuestra casa. Por eso tal vez es que este libro es otro de los que se ha transformado en un verdadero best seller en el mundo entero.

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, presenta una técnica para acomodar los espacios de manera sencilla a través del método KonMari. La clave para mantener el orden está en acomodar los objetos de la casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente se necesita y limpiándolo todo a la vez.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina