Recomendados de la semana

31 Oct 2015

 

Para hoy recomendamos tres libros que se estarán presentando en el marco del Festival de Novela Romántica que se realiza hoy y mañana en el Centro Cultural Córdoba de nuestra ciudad.

 

 

 

Título: “La capitana”. Autora: Graciela Ramos. Editorial: Suma de Letras.

La escritora cordobesa despliega un relato de aventuras y romance atravesado por diversos hechos históricos y condimentados de exquisitas recetas de la época.

Graciela Ramos presentará su libro esta tarde a las 16.30 en el marco de una charla que compartirá con la periodista y locutora Rebeca Bortoletto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: “Ay, amor”. Autores: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela. Editorial: Plaza&Janés.

Esa antología es la encargada de acompañar la segunda edición del festival. Autoras ya consagradas junto a las nuevas voces del género, bucean por las distintas formas del romance.

Gran parte de las escritoras (a excepción de Bonelli, Exilart y Varela quienes acompañarán con un saludo virtual), participarán de esta presentación que se llevará a cabo hoy a las 18.

 

 

 

 

Título: “El secreto de Jane Austen”. Autora: Gabriela Margall. Ediitorial: Vergara.

Margalla, otra de las referentes del género, estará en Córdoba hablando de su nueva creación literaria.

Una joven que sueña con ser escritora, un editor desilusionado de todo, y una pasión en común: Jane Austen.

La presentación está prevista para mañana domingo a las 15, oportunidad en la que la autora dialogará con Andrea Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que durante estos dos días también estarán presentando sus nuevos libros: Viviana Rivero (“Los colores de la felicidad”), Mabel Pagano (“Chicos que hicieron historia”), Adriana Hartwig (“El farol del diablo”), Silvana Serrano (“La rebelión de los príncipes”), Brianna Callum (“Un instante y para siempre”), María Correa Luna (“Custodios del secreto”), Mirta Fachini (“El cóndor negro”) y Mariana Guarinoni (“La Adelantada de los Mares del Sur”).

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina