Novedades editoriales

27 Oct 2015

 

Título: “Las mujeres nunca hablan demasiado”. Autora: Claudia Costanzi. Editorial: Raíz de Dos. Año: 2015.

Este miércoles 28 de octubre se presentará el libro “Las mujeres nunca  hablan demasiado” de Claudia Costanzi, publicado por Raíz de Dos.

El texto reúne una serie de anécdotas de mujeres que exponen con humor, ironía y realismo situaciones cotidianas en las que obviamente los hombres también tienen un rol preponderante.

Dicho lanzamiento será en Casa de Pepino, a partir de las 19, oportunidad en la que Costanzi estará acompañada por Ivana Ferrucci y los músicos  Sara Melchiorre y Daniel Díaz.

Entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Título: “Mujeres”. Autores: Pablo Sigismondi (fotografías) y María Teresa Andruetto (textos). Editorial: Raíz de Dos. Año: 2015.

El geógrafo y reportero gráfico Pablo Sigismondi expone aquí un variado e interesante material que nos muestra a mujeres de distintas partes del mundo. En sus miradas, sus gestos y  sus vestimentasemergenno solo las características culturales de cada una de éstas sino también sus realidades sociales, económicas y políticas. Cada imagen está acompañada por textos de María Teresa Andruetto.

 

 

Título: “Vivir mejor. Tomando buenas decisiones”. Autora: Beatriz Carolina Tenaglia. Editorial: El Emporio Ediciones. Año: 2015. 
Este libro recorre distintias etapas y situaciones que habitualmente forman parte de la vida, e invita a reflexionar y encontrar la manera de transitarlas de la mejor manera posible. 
Planificar, acordar, prever, son algunas de las pautas que nos permiten alcanzar mejores resultados.

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina