Mark Dawson, el escritor que gana fortunas en Amazon

9 Oct 2015

 

 

Los nuevos formatos de lectura y escritura propios del avance de la tecnlogía hacen que cada vez más escritores se animen a publicar y autogestionar sus libros en plataformas digitales. El escritor británico Mak Dawson es un de ellos, y sin dudas los resultados han sido sorprendentes: ha confirmado alcanzar ingresos de más de 400.000 dólares al año por la venta de sus libros en Amazon.

Mark Dawson publicó varios de sus primeros títulos en formato tradicional, pero no le fue como esperaba. Fue por eso que comenzó a publicar novelas en Amazon y a utilizar anuncios de Facebook y el email marketing para promover la venta de las mismas, que ascienden a más de 20 títulos. Entre sus principales obras se destaca la serie de historias que tienen a John Milton como protagonista.

Si bien no es el único escritor que recibe grandes ingresos gracias a la venta de sus e-books, su caso es suficiente para ilustrar cómo la era digital permite que muchos autores, valiéndose de recursos propios, lleguen a los lectores sin una editorial como intermediario.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina