Novedades editoriales

4 Aug 2015

 

Título: “La tensión del umbral”. Autora: Eugenia Almeida. Editorial: Edhasa.

En su nueva novela la escritora cordobesa desarrolla una trama policial atravesada por el mundo de la política y las redes que se tejen en torno a los crímenes y el poder.

El suicidio de una mujer a plena luz del dí­a y en medio del centro de la ciudad, se transforma en el disparador de esta historia que tiene como protagonista al periodista Guyot. Este hombre decidirá investigar el hecho pese a que tanto la la policía como el medio para el que trabaja desalienten su deseo de llegar a la verdad.

Nuevamente la autora local deslumbra con su atrapante y lúcida prosa.

 

 

 

 

 

 

 

Título: “La chica del tren”. Autora: Paula Hawkins. Editorial: Planeta.

Esta novela, que lidera los rankings de venta de Reino Unido y EE.UU., cuenta la historia de Rachel una chica que todas las mañanas toma el tren en el mismo horario. Habitualmente suele ver desde su ventanilla a una pareja que desayuna en la terraza de su casa. En su imaginación le asigna nombres inventados e incluso se atreve a fantasear sobre sus vidas. Los construye exitosos, felices, plenos. Es decir todo lo opuesto a ella. Pero esa creación perfecta se desmorona cuando descubre algo extraño. Nada es lo que parece.

 

 

 

 

 

 

Título: “Los remedios de la abuela...¡2!”. Autora: Valeria Edelsztein. Editorial: Siglo XXI.

Con una recopilación de aquellos remedios y recetas caseras que durante tanto tiempo predicaron y aplicaron nuestros abuelos, la autora rescata una infinidad de creaciones que tienen la misión de ayudarnos a superar los dolores y malestares de cada una de las partes de nuestro cuerpo.

Con una narración divertida, ingeniosa y coloquial, este libro escata esa invalorable  “medicina doméstica y popular”.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina