Anna K. Franco lanza "Alienación"

9 Jul 2015

 

 

 

 

Anna K. Franco acaba de lanzar “Alienación”, la segunda entrega de la saga juvenil Rebelión  que mixtura ciencia ficción con adelantos científico-tecnológicos, algo de romance y mucha acción.
La sinopsis de esta nueva novela adelanta: “Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?”. 

Cabe destacar que la autora estará realizando una serie de presentaciones en Buenos Aires. El 20 de julio a las 16 estará en El Ateneo Grand Esplendid y el día 23 de julio -también a las 16- en La Boutique del Libro.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina