Novedades editoriales

16 Jun 2015

 

Título: “Destroza este diario en cualquier sitio”. Autor: Keri Smith. Editorial: Paidós. 

 

Después de arrasar en España y en todo el mundo con el libro juvenil "Destroza este diario", Keri Smith vuelve con una segunda parte, en formato bolsillo y nuevas actividades para crear destruyendo en cualquier sitio. 
"Destroza este diario en cualquier sitio" está pensado para que te lo puedas llevar a todas partes. Esta nueva edición contiene propuestas para realizar específicamente fuera de casa: al aire libre, de camino al trabajo, al colegio o de viaje. Es el momento de empezar una nueva aventura. ¡Feliz destrozo! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título: “También esto pasará”. Autora: Milena Busquets. Editorial: Anagrama.

La autora en literatura vivencias personales y partiendo de lo íntimo logra una novela que rompe fronteras y se está traduciendo con inusitada rapidez a las principales lenguas. Y lo logra porque a través de la historia de Blanca y la enfermedad y muerte de su madre, a través de las relaciones con sus amantes y sus amigas, combinando prodigiosamente hondura y ligereza, nos habla de temas universales: el dolor y el amor, el miedo y el deseo, la tristeza y la risa, la desolación y la belleza de un paisaje en el que fugazmente se ve a la madre muerta paseando junto al mar, porque aquellos a quienes hemos amado no pueden desaparecer sin más.

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina