Postales del primer fin de semana de la Feria Internacional del Libro en Bs. As.

27 Apr 2015

Figuras Internacionales: El periodista y escritor español Arturo Pérez Reverte y la socióloga y antropóloga francesa Michele Petit fueron dos de las personalidades extranjeras que concitaron la atención de los visitantes. 

Sus charlas fueron convocantes y contundentes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concurso de Booktubers. Este divertido e ingenioso certamen es uno de los principales atractivos para los visitantes más jóvenes. 

Ya se puede votar para elegir al Booktuber de la Feria, serán 10 finalistas y ganará aquel que reciba más "me gusta" hasta el 9 de mayo en el canal de Youtube oficial de la Feria https://www.youtube.com/user/ferialibro/videos

 

Firma de libros y presentaciones. La cordobesa María Teresa Andruetto, Liniers y Maitena fueron algunos de los que firmaron ejemplaresdurante el fin de semana pasado.

Entre las presentaciones se destacó la de Gloria Casañas con su nueva novela "Por el sendero de las lágrimas". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más presencia cordobesa. El viernes pasado estuvieron en el stand de Córdoba los auores del sello local El Emporio: Silvina Ruffo, Roberto Lapid, Elizabeth Rey,Luis Carranza Torres y Marcelo Arbillaga junto ala editora Tamara Sernberg. Hablaron de sus libros y firmaron ejemplares. 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina