Llega una versión digital e ilustrada de "El Principito"

17 Apr 2015

 

 

Se edita "Invisible a los ojos", una versión digital de "El Principito" en la que participaron 160 ilustradores latinoamericanos- El proyecto –en el que se abordan 27 capítulos que son diseñados y recreados desde una construcción colectiva- nació en enero de este año cuando el clásico cuento de Antoine de Saint-Exupery pasó a dominio público.
Luego de una convocatoria inicial, más de 550 ilustradores de toda América Latina se postularon para hacer su aporte en dicha versión digital. De todos ellos se seleccionaron 160 artistas provenientes de Chile, Colombia, México, Ecuador y Brasil.  "Todos ellos trabajaron en  forma mancomunada, colaborativa y desinteresada", afirmó a la agencia Télam Micaela Sánchez Malcom, una de las gestoras de esta propuesta junto a Tatiana Pollero, Tamara Méndez y Juan Manuel Garrido.


"Muchos de los que estamos acá no nos conocíamos antes de 'Invisible a los ojos'. Lo que empezó como un proyecto de 4, escaló a más de 600 personas que se interesaron, involucraron y llevaron adelante un 'Principito' completamente distinto” subrayó Sánchez Malcom.

 El libro se podrá ver en www.invisiblealosojos.com.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina