Novedades Editoriales

31 Mar 2015

Para los románticos....

 

 

Título: “La capitana”. Autora: Graciela Ramos. Editorial: Suma de Letras, 2015.

La autora cordobesa vuelve al ruedo con una historia que sigue la línea de sus novelas anteriores –“Malón de amor y muerte” y “Lágrimas de la revolución”- pero que nos ofrece también algunos detalles novedosos. En primer lugar el relato transita por dos escenarios diferentes: el Virreinato del Río de la Plata y Nassau, en las islas Bahamas. En pleno siglo XVIII esos dos mundos tienen tal vez poco en común, pero se aúnan a través de la intrépida Juana.

Romance, aventuras y un maravilloso recorrido por el arte culinario de la época.

 

 

 

 


Título: “Siete motivos para no quererte”. Autora: María Border. Editorial: Plaza&Janes, 2015.

Seguramente que los lectores del género romántico ya conocen a María Border por títulos como “El dueño de mi arte” y “Mía”, entre otros.  Sin embargo “Siete motivos para no quererte” es el primer libro que edita bajo el sello Plaza&Janes.

Con estilo ameno y entretenido, Border relata la historia de Gabriela y Adrián, dos personas que tienen infinitas razones para odiarse y que sin embargo no pueden evitar la atracción que se inspiran uno al otro.

Ella es una fotógrafa que debe hacerse cargo de una empresa en quiebra. Él es un arquitecto exitoso que está enceguecido por la venganza.

La hostilidad y el rencor van entretejiendo una trama que solo podrá quebrarse por la fuerza del amor.

Sexy, romántica y entretenida.

 

 

Para los más pequeños....

 

 

Título: “Caballero Negro”. Autora: Lilia Lardone. Ilustraciones: Claudia Degliuomini. Editorial: Comunicarte, 2015.

La destacada autora cordobesa Lilia Lardone se suma a la Colección Luz Verde de este sello local, con un precioso relato que transita por dos mundos. El protagonista es un niño al que le fascina jugar. En ese juego despliega toda su imaginación, pero en ese entramado se van filtrando detalles y aspectos que hacen a su entorno y vida familiar.

¡Tierno, sincero y conmovedor!

 

 

 

 

 

Para reírse...

 

 

Título: “Humor menstrual... una viñeta cada 28 días”. Autores: Daniel Pito Campos y Martín Eschoyez. Editorial: Ediciones de la Terraza.

El dibujante y el guionista ya habían instalado “Humor menstrual” en la redes. Sin embargo, tuvieron la audacia de trasladar el proyecto a un libro al que hicieron a través del sistema de financiamiento colectivo. Ya no habrá que esperar 28 días para reírse con sus ingeniosas creaciones, sino que ahora los lectores contarán con unas cuantas páginas para disfrutar de estas viñetas.

¡Ingenioso, actual, creativo!.

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina