Babilonia es un plataforma literaria y cultural creada en 2015.

Quiénes somos...

Fernanda

Pérez

Coordinadora

Soy periodista, docente y escritora. En 2015 fundé la plataforma Babilonia Literaria.  

Durante 19 años trabajé como redactora y editora de los suplementos Cultura y Espectáculo del desaparecido diario La Mañana de Córdoba.

Soy profesora en el Colegio Universitario de Periodismo y coordino talleres de lecto escritura creativa en diferentes espacios e instituciones.

Colaboré con diversas publicaciones especializadas en arte, cultura, teatro y literatura, e integré jurados en certámenes teatrales y literarios

Publiqué las novelas "Las maldecidas", "El Sacramento", "Los paraísos perdidos", "Cuando dejé de amarte" y "La piel no olvida". Participé en la antología "Ay, amor" y en la serie web "Hablemos de amor". 

S"Los libros, el teatro y la música son mis grandes pasiones. Disfruto de los procesos creativos, de escribir, de hacer entrevistas, de indagar en tendencias y consumos culturales. Babilonia es un espacio que me permite hacer todo lo que me gusta". 

  • Black Twitter Icon

Florencia

Vercellone

 

Coordinadora

Soy periodista y escritora. Me recibí de Licenciada en Comunicación Social (UNC) y de Locutora Nacional (CUP), y además me desempeño como docente y productora.

Durante 11 años trabajé como redactora y editora de la sección Cultura y Espectáculos de los diarios La Mañana de Córdoba y Hoy Día Córdoba.

Escribí también notas e informes para diferentes medios gráficos de Córdoba.

Llevo adelante el curso "Literatura & Cine" en el Centro de Promoción del Adulto Mayor (Cepram) y fui profesora en el nivel medio.

Escribí, junto a mi mamá a partir de los relatos de mi abuela, el libro “La cocina es puro cuento. Historias y recetas de la cultura inmigrante piamontesa”.

Babilonia es para mí un espacio que combina libertad y pasión. Es el lugar donde puedo crecer laboralmente y, al mismo tiempo, donde mis creatividad encuentra cauce. Escribir y leer son, para mí, instinto y razonamiento, son parte de mi naturaleza y por eso formar parte de este proyecto es uno de mis mayores compromisos. 

  • Black Twitter Icon

STAFF

Además nos acompaña un equipo de profesionales con el que trabajamos de manera interdisciplinaria en las siguientes áreas: 

- Comunicación 

- Periodismo Cultural

- Letras 

- Servicios editoriales

- Marketing digital 

- Diseño 

- Fotografía 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

babiloniagestionliteria@gmail.com

 

Córdoba, Argentina